El Síndrome de Ovario Poliquístico, conocido como SOP, para abreviar, es una condición muy debilitante que enfrentan cerca del 10% de la población femenina. Hay muchos síntomas del SOP que puede disminuir la calidad de tu vida o incluso poner en peligro tu salud. 



El tratamiento del SOP es algo que no debes descuidar ni postergar teniendo en cuenta no solo tu salud presente sino también futura. Lee los siguientes síntomas del SOP más comunes y los que tú misma puedes estar enfrentando.

Ovarios Poliquisticos Sintomas:

1. Los Quistes De Ovario - Estos son los quistes que se desarrollan en los ovarios y pueden llegar a ser muy doloroso, especialmente si se llenan de sangre, crecen o se rompen.

2. La Infertilidad - Este es el más terrible de los síntomas del síndrome de ovario poliquístico para algunas mujeres. El SOP afecta el ciclo de la ovulación mensual. Evita que el óvulo de la mujer se desarrolle plenamente lo que evita los embarazos.

3. El Crecimiento Excesivo De Vello En La Cara, El Estómago, El Pecho - Esto se debe al aumento de la producción de hormonas masculinas en las mujeres que padecen de síndrome de ovario poliquístico. Esto no es un riesgo para la salud, pero puede ser bastante embarazoso.

4. La presión Arterial Alta - Las mujeres con SOP a menudo sufren de presión arterial alta, que es una condición de salud de alto riesgo.

5. Caída Del Cabello - Para añadir al problema del aumento del vello corporal, muchas mujeres con SOP tienen la experiencia de caída del cabello.

6. Excesivo Aumento De Peso - Las mujeres con SOP son más propensas a tener exceso de peso. Este aumento de peso puede ser rápido y drástico, por lo que el ejercicio y una dieta saludable son una necesidad.

7. Colesterol Alto - Otro problema de salud grave puede aparecer en forma de alto colesterol malo que puede conducir a enfermedades cardiovasculares.

8. Diabetes Tipo 2 – El SOP a menudo conduce a la resistencia a la insulina que significa la diabetes tipo 2. No voy a entrar en los muchos riesgos de salud asociados con la diabetes, sólo decir que es una enfermedad que necesita ser controlada para poder  continuar llevando una vida saludable.

A pesar de estos muchos síntomas, hay remedios naturales que pueden ayudar a curar los síntomas del SOP y llevar una vida sana. Para Descubrir como mira el siguiente video!

https://youtu.be/RAbZdIPmkYg




0 comentarios:

Publicar un comentario