Las mujeres que sufren de los síntomas del SOP como el acné, crecimiento excesivo de vello, la infertilidad, períodos irregulares y aumento de peso pueden lograr cambios profundos a través de remedios naturales.

El SOP o síndrome de ovario poliquístico es un trastorno hormonal en el que los quistes llenos de líquido se desarrollan en los ovarios. Si se toma un ultrasonido, numerosos óvulos inmaduros se pueden observar, que se denominan erróneamente como quistes, y los ovarios aparecerán ampliados.

La forma de tratar el SOP ha cambiado nuestra comprensión de cómo este trastorno hormonal ha mejorado en el último par de años. Las causas profundas del SOP son abordados por los remedios naturales de esta condición difícil. El uso de plan de dieta, los suplementos, los cambios de estilo de vida a base de hierbas, han ayudado a muchas mujeres a ver resultados positivos.

A continuación te presento varios remedios naturales para curar el SOP como tratamientos realistas que pueden ayudarte a aliviar este trastorno.

Remedio Natural Para Curar El Sop Nº 1: La mejor dieta para el síndrome de ovario poliquístico


La estabilización de los niveles de azúcar en la sangre a través de una dieta equilibrada, incluyendo los alimentos enteros, es la clave para el tratamiento de síndrome de ovario poliquístico, naturalmente. Alimentos azucarados deben ser desterrados. El síndrome de resistencia a la insulina puede desarrollar las horas extraordinarias como resultado de demasiados picos rápidos en los niveles de azúcar en la sangre.

El síndrome de resistencia a la insulina es una condición en la cual el cuerpo no es capaz de controlar efectivamente los niveles de azúcar en la sangre y el aumento de peso. En las mujeres que sufren de síndrome de ovario poliquístico, es un problema subyacente. En el síndrome de resistencia a la insulina, el cuerpo tampoco es capaz de utilizar los carbohidratos para la energía y comienza a almacenarlo como grasa.

Con el fin de seguir la mejor dieta para el SOP, los siguientes consejos básicos deben ser considerados:

- Hidratos de carbono con bajo IG deben equilibrarse con suficientes proteínas.
- Los fitoestrógenos se deben incluir en la dieta.
- La ingesta de grasas saturadas debe reducirse.
- Los productos lácteos deben evitarse o limitarse.
- Aditivos alimentarios, productos químicos y conservantes se deben evitar.
- Alcohol y la cafeína debe ser evitado.
- El azúcar debe ser evitado.
- 2 litros de agua filtrada deben ser consumidas diariamente.
- Los ácidos grasos esenciales deben ser incluidos en la dieta.

Remedio Natural Para Curar El SOP Nº 2: Suplementos


Muchas mujeres carecen de importantes minerales y vitaminas para la salud hormonal. Un gran desequilibrio entre numerosos minerales y vitaminas son creados cuando se toman píldoras anticonceptivas orales para la regulación de los períodos. La causa fundamental del SOP puede ser el tratamiento mediante la corrección de este desequilibrio.

Para el SOP, los suplementos con los siguientes ingredientes deben ser considerados:

- Aminoácidos N-acetil cisteína (NAC) y L-arginina
- Vitaminas B
- Cromo
- Co-enzima Q10
- Los minerales esenciales
- Vitaminas esenciales
- Magnesio
- Zinc

Si estás sufriendo de síndrome de ovario poliquístico, ahora es el momento de comenzar y probar estos Remedios Naturales Para Curar El Sop.

https://youtu.be/RAbZdIPmkYg


0 comentarios:

Publicar un comentario