Infección urinaria cinco remedios caseros:


1. La Investigación ha acordado que todas las infecciones del tracto urinario son causadas por una infección bacteriana (generalmente E. coli) que está infectando las vías urinarias. Todos los tratamientos que curan este tipo de infección deben matar o eliminar la infección del cuerpo. Los antibióticos se toman el enfoque de matar todas las bacterias 'malas' y 'buenas' y Esto es por qué los antibióticos pueden causar más daño que bien.

La mayoría de los remedios naturales toman el enfoque de matar solo las bacterias "malas".

Puedes hacer esto con mucha facilidad vaciando tu vejiga y tu cuerpo. El consejo número 1 sería beber mucha agua durante todo el día. Una buena meta sería la mitad de tu peso corporal en onzas. Si pesas 150 libras, usted debe beber 75 onzas de agua al día.

2. Tu dieta también es de suma importancia en el tratamiento de la infección urinaria naturalmente. Por lo general, dosis altas de  alimentos de fibra dietética (frutas y verduras) son grandes porque ayudan a tu cuerpo.
Aquí hay una gran lista de alimentos que debes empezar a consumir eb la actualidad: las espinacas, patatas, batatas, calabacín, calabaza, cebolla, brócoli, berenjena, judías verdes, aguacate, uvas, peras y manzanas.

3. La equinácea es una gran hierba para comenzar a complementar lo más pronto posible. La equinácea se refiere a menudo como la planta mágica Se utiliza para tratar todo, desde el resfriado común a la gripe, y también combate las infecciones del tracto urinario. La investigación muestra que la equinácea, aumentará tu sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a combatir las infecciones bacterianas.

4. Junto con la equinácea, también sería una gran idea comenzar a usar la vitamina C. Esta vitamina es muy importante para una inmunidad saludable. Durante una infección, ésta podría ser la vitamina más importante que complementar.

5. Por último, no comer arándanos o beber jugo de arándano hasta que te sientas mejor. Puedes haber oído que los arándanos tienen un compuesto que ayuda a las infecciones del tracto urinario. Sin embargo, también puede hacer mucho daño a tu infección por consumir demasiado ácido.


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo. Tomo todos los días 6 gr, de Vitamina C y la equinácea para Gripes y catarros. Me lo recomendó una Farmaceútica y me va muy bie.
    Saludos cordialaes

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas la informacion gracias

    ResponderEliminar